jueves, 5 de noviembre de 2009

"Luna nueva"

Sin lugar a dudas Stephenie Meyer nunca imaginó el impacto que la saga Crepúsculo provocaría en las masas. Y cómo no! si con ayuda de Summit films el fenómeno "saga crepúsculo" no ha dejado de hacer de las suyas, pero, qué es lo que realmente sucede con esto?, si en un principio se pensaba que nada igualaría la fama de Jarry Potter en todas sus versiones, colores y sabores he aquí la prueba fiel del alcance que una historia de "amor" puede llegar a provocar en los espectadores, claro! teniendo como cereza de nuestro pastel al guapo y deseable Edward Collen (Robert Pattinson), para nosotras, y para ellos, a la mortal más famosa del momento Bella Swan (Kristen Stewart).
Crepúsculo, se caracterizó por trasmitir a los lectores o espectadores (según sea el caso) más que una simple historia de amor imposible, es desde el fondo, la manera en la que dos mundos convergen, se adaptan, luchan, se entregan y aprenden el uno del otro, es la manera de trasmitirle a los lectores lo peligroso de la vida pero lo "dulce" del amor.
El 19 de diciembre del 2008 se estrenó la primera parte de 4 capítulos que comprenden la saga: crepúsculo, luna nueva, eclipse, amanecer y muy posiblemente sol de media noche, versión de crepúsculo desde la mirada del protagonista Edward Collen.
Este próximo 20 de noviembre se estrena en México "luna Nueva" teniendo que reconocer ser la más esperada por todo tipo de público sobre todo las jóvenes.
Una alternativa MUY BUENA para los lectores y espectadores que buscan más allá de entretenimiento.

1 comentario:

  1. Una columna, vaya que sí. Le repito su facilidad para el género. Qué lástima que no llegamos a redactar un artículo.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar