jueves, 22 de octubre de 2009

Televisa: el pan nuestro de cada día..

Más de cinco mil trabajadores cubren los tres turnos gracias a los cuales televisa hace posible el alimento mediático de nosotros los mortales mexicanos, llena de actores y actrices que definitivamente son considerados modelos a seguir, las 24 horas del día los 365 días del año, Televisa, considerado el gigante más grande en cuanto a comunicación mediática se refiere.

Viví la experiencia de "un día en Televisa San Ángel", el cual entre tantas cosas dejo mucho que desear. Espejos por todos lados cumpliendo la función de elevar el ego de cada uno de los actores cuya exclusividad asciende a más de los 80 mil pesos mensuales como salario por aparecer en pantalla haciendo chistes, albures o comentando notas que a cómo están las cosas en el país resultan más que irrelevantes. Cámaras, técnicos, maquillistas, peinadoras, del servicio de limpieza, productores, directores y claro los más importantes actores del momento; entre ellos, Belinda, una "mujer" cuyo cuerpo es más anoréxico que el de la catrina, la cual por cierto, espera ansiosa su día, pose de diva, flotando en un mundo que sólo ella conoce, y buscando la concentración ante tanto alboroto con la llegada de veinte alumnos al set donde se encontraba grabando.

Las diferentes personalidades de los personajes de la vida real se quedan guardadas en un camerino para pasar a convertirse en los "hombres y mujeres del momento". Definitivamente los productos hechos por Televisa son exquisitos para los paladares mexicanos y ¡cómo no! si con tanta inversión tecnológica el resultado final a lo único que te persuade es a concluir con la frase de: " wanna be: Belinda" o Rebelde? o Gaviota?...

1 comentario:

  1. Bien, se ha soltado a escribir y comentar. No lo hace mal. Sólo debemos poner atención a los acentos y la puntuación.

    Bien por escribir sobre su viaje.

    ResponderEliminar